El fuego de la necesidad (2018)

“Democracia, falsa esperanza, Burguesía antipopular. Prenden el fuego de la necesidad hasta que se quemen”

Luciano – Brixton

“El fuego de la necesidad” es el cuarto disco de Brixton, grabado en vivo en el estudio Bourbon Records con la producción de Damián Torrisi (Satan Dealers, Eduardo Martínez, Las Manos de Filippi, Indio Solari, Gatos Sucios) y Hernán Aramberri (Los Redonditos de Ricota, Indio Solari, Los Pericos, Los Auténticos Decadentes).

La placa contiene 10 temas que reflejan el sentir, el pensamiento y la potencia de la banda, que está festejando sus 20 años de trayectoria en los que editamos de manera autogestiva los discos “Aquí & Ahora” (2006), “Los nombres de la furia” (2009), “Experimentando con lo conocido” (2012, DVD en vivo) y el EP “Feliz en tu día” (2014)

En 2013, Walas de Massacre seleccionó el tema “Sin querer” para formar parte del compilado “Los perros ladran II” del sello Geiser.

Abrimos los shows de las leyendas del punk The Lurkers (2001), Buzzcocks (2007), The Dickies (2011), Duncan Reid (2018). Además, compartimos escenario con Dr. Explosión, Muck and the mires, Los Violadores, Expulsados, Cadena Perpetua. Bulldog, Responsables no inscriptos, Mal Momento, Los Rusos hijos de puta, Valle de muñecas, Super Ratones, entre muchos. Participamos de eventos promovidos por organizaciones sociales y derechos humanos como Madres de Plaza de Mayo, H.I.J.O.S zona oeste, fábricas recuperadas, centros culturales.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *